jueves, 21 de abril de 2016

Mi nuevo libro - Novedades


Inicio el camino hacia la publicación de mi nuevo libro. Para cumplir el sueño convoco a los cómplices de mis delirios periodísticos y literarios a adquirirlo en modalidad de preventa y al precio que figura en la imagen, apenas 150 mangos.
Ya tengo las manos solidarias de MEMPO GIARDINELLI en la Contratapa y EDUARDO ALIVERTI para el Prólogo.
Se pueden comunicar conmigo a través de juliorudman@gmail.com , en mi muro de facebook o a Bruma Ediciones brumaediciones76@gmail.com .
Espero parir ESCRITOS DE PIE a fines de julio de 2016, antes de que el neoliberalismo nos arrincone la vida.
Gracias anticipadas por el apoyo, el mismo que siento cada día en la radio y en cada abrazo.

5 comentarios:

  1. "Deme dos"
    Me anoto con dos ejemplares.
    Me alegra que QUIEN SABE HACERLO ESCRIBA Y PUBLIQUE. Aguante Julito !!!... Abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es una antología de los textos de este blog.

      Eliminar