lunes, 8 de abril de 2019

El tío

Todo empezó cuando una profesora de Marxismo Astral (sí, la posmodernidad tiene estos ruleros psicodélicos que suelen dar guita) increpó a través de facebook a mi primo Santiago. El Gordo (en realidad, casi no escucha y cuando le decimos Sordo responde que ya va a adelgazar) es ateo, racionalista y descree de atajos pseudocientíficos y, digamos todo, de dietas alternativas también.
La cuestión es que somos sobrinos de Tu Sam. Si usted puede tener un tío orfebre, escribano, ciruja, periodista, fiscal extorsionador, juez federal o diputado nosotros podemos tener uno astrólogo, horoscopero o zodiacal, como quiera llamarle.
Conozco un cómplice de nuestros sábados de café que dice que tiene un tío entrenador de futsal, pero que pidió asilo político en Pakistán desde enero de 2016. Y le creemos, claro.
Siempre tuvimos quilombo a la hora de saludarlo cuando venía a casa. O de nombrarlo en las reuniones familiares. Es que somos muy tradicionalistas y nos enseñaron que no hay que tutear a los mayores, mucho menos a un tío.
Nunca pudimos decirle tío Tu, por eso. Y tío Su queda horrible y es confuso, ambiguo.
Como se estarán imaginando tampoco nos atrevemos a llamarle tío Sam. Si bien les conté que somos tradicionalistas es sólo en las costumbres. Nuestro árbol genealógico está repleto de luchadores antiimperialistas y, precisamente, debemos respetar esa tradición. Somos "oriundos del marxismo", como le espetaron una vez a cierto ministro de economía. Por lo tanto, imposible. Además, nadie nos creería que nuestro tío sea Eso, ese muñeco disfrazado. Cruz diablo.
Ya nos juntamos muchas veces para resolver el conflicto. Fue inútil, aunque estuvimos cerca de lograrlo.
Les cuento. Mi prima segunda Ana Bella tiene militancia en una agrupación política juvenil. Pobre, dice mi tía Gabriela, viene marcada desde el nombre. Pero ella, mi prima, nos contó de un presidente efímero al que la muchachada llamaba Tío porque el Padre de ellos era otro. Cuando fundaron la agrupación cayeron en la cuenta de que no podían ponerle "La Tío" y de ahí el nombre que ostenta hoy, explica nuestra primita.
El asunto es que desde el Marxismo Astral están convencidos que Karl y Friedrich nacieron marcados por su signo respectivo y nosotros, la familia digo, no logramos convencer al tío de que se inscriba en el Curso. Dice, el muy turro, que su decanato en Piscis o la influencia de Capricornio en Saturno le aconsejan abstenerse.
Mientras tanto, el Gordo sigue morfando a destajo aunque su horóscopo de la semana le pide prudencia.

1 comentario:

  1. Hola amigos, mis nombres son Andrea Maria, de Argentina, soy enfermera médica. Hace unos días, leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una señora de la periodista de Munich revela cómo curó de manera permanente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia, dijo ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo de vuelta a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal del Dr. Oduduwa para comunicarme con él para obtener ayuda personal {dr.oduduwaspellcaster@gmail). com}
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
    Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico pero él bloqueó completamente mi línea para que no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para al menos poder hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puede tener la esperanza de ayudarme a llevar a mi esposo a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien, todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionen para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo regresé a casa en siete días, fue increíble y milagroso.
    Oduduwa tiene una solución para resolver los siguientes problemas de amor: - * Love Spells Win-Back Ex lover * Éxito y promoción hechizo mágico * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
    * salas - GANCHO PROTECTOR * resolución de la maldición, limpieza espiritual del espíritu maligno.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos. * Decreto de magia, LOTERÍA DE SPELL & SPELL DE WIN-GAMES
    Yo mismo estaba lo suficientemente desesperado como para obtener mi solución instantánea. Resultados rápidos y urgentes, respuestas a personas desesperadas que buscan soluciones inmediatas y urgentes para recuperar a su ex pareja, yo mismo estaba muy desesperado por tener a mi esposo en casa, a mí me funciona. Creo que funcionará para ti también mucho mejor.
    WhatsApp No .: +79268011965

    ResponderEliminar