personalized greetings

miércoles, 18 de agosto de 2010

Habrá que fumigar, nomás

"De dos cosas hay que cuidarse,
de la derecha cuando es diestra
y de la izquierda cuando es siniestra".
Mario Trejo

Si hacemos un repaso visual por los cielos de la patria nos encontramos con alguna frases célebres que, a veces tienen nombre y apellido y otras, se dicen, como al pasar, entre la fila del banco, la caja del supermercado o en la platea baja de la cancha. Veamos.
Lo más democrático es que el que quiera ver, pague.
Los hijos de Ernestina Herrera de Noble son nuestros hijos.
La gente me eligió para ser vicepresidente. Por eso no renuncio.
Milagro Sala tiene un ejército y le pega a las mujeres.
Defendemos el salario de los trabajadores, por eso no queremos que se usen las reservas del Banco Central.
El que mata tiene que morir.
Se viene el zurdaje.
Tiene capucha, está parado en una esquina, es morocho. Debe ser chorro.
Tengo que soportar que le den $ 180,- a los hijos de esos vagos, mientras yo me deslomo en dos laburos.
Es el mejor policía de la historia.
Este gobierno es peor que el de Menem.
Son peores que los militares.
Los chicos usan los preservativos para jugar, como globitos.
Los casos de curas pedófilos son aislados.
Los homosexuales son enfermos.
Un taxista me dijo que ya no se puede vivir en la Argentina
El Dr. Posse es el intelectual más destacado del pensamiento nacional.
Empiezo a sospechar que hay una invasión de mosquitos en la sociedad argentina.
Habrá que fumigar, nomás.
03-05-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario