personalized greetings

martes, 17 de agosto de 2010

Parte médico N°2

Ya está. Aunque no fue lo más agradable que me pasó en la vida, ya pasó. Tengo el parche, se supone que hasta las 16 de hoy, en que tengo que volver a sala de torturas.
Sin embargo, ayer cuando salía de la Clínica, lo primero que se me apareció fue una morocha con sus medidas perfectamente armónicas, flaquita, culito manzana, tetitas limonosas y ojos ciruélicos. Pensé que la iba a ver por la mitad. Pues no. Entera y jugosa la ví.
Es decir, mi concepción de lo artístico está intacta.
En resumen, estoy mejor que Berlusconi.
Si me autoriza, según lo prometido por el inefable cirujano, mañana será un sábado de jolgorio en el café. Y si no, no.
Por suerte, los médicos no habían visto "El perro andaluz".
El próximo parte médico se emitirá a la caída del sol.

18-12-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario