personalized greetings

sábado, 21 de agosto de 2010

Provechito fétido

Aviso dos cosas. Primero, tal vez me ponga un poquito escatológico. Segundo, una advertencia a los colegas del sitio TVLecturas, de Venezuela y Portal Desacato, de Brasil, quienes tienen la generosa temeridad de publicar algunos de estos textículos: habrá nombres propios que quizás no conozcan. Seguramente, podrían reemplazarlos por sus lacras nacionales y así comprender el asunto.
Hubo comidas, fotos, discursos, artículos y notas televisivas y radiales, muy pero muy (como suelen repetir ciertos colegas semianalfabetos).
Como se le están agotando las pilas al magnettófono (dígase con ñ), el dueño de casa recibió a lo más granado de la fauna dirigencial argentina, económica y política. Que muchas veces suele ser la misma.
A saber, Ratazzi, De Mendiguren, Bagó, Funes de Rioja, Méndez y otros firuleteros de la timba, por una parte. Macri, Duhalde, Reutemann, Solá, De Narváez y otros chantas de la indecencia electoral.
Se supone que ante la inminencia de la puesta en conocimiento judicial del proceso por el caso Papel Prensa, empresa fundada por Ernestina y Videla bajo tortura, con chin chin incluído, el protocadáver de Héctor Magnetto, llamó al pie a sus acólitos.
Se viene el 2011 y hay que saber hacia donde podrán huir.
El problema, gente linda, es que hay que imaginar que el provechito de esas comilonas gourmet, las puede tener que soportar usted, yo y la madre que nos parió.
Mejor, comer sanito.
06-08-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario