personalized greetings

martes, 17 de agosto de 2010

Parte médico N°4 - El último

Stevie Wonder, José Feliciano, Walter Santa Ana, Los Murciélagos, los murciélagos y el maestro Jorge Luis Borges no me tendrán en su equipo. Por ahora, zafé.
Cada 13 de diciembre, día del oftalmólogo, lo voy a celebrar, recordando este episodio. Para los arriba mencionados será un día al pedo.
De todas maneras, veo mejor con el ojo izquierdo que con el operado derecho. Pero es más por una razón ideológica que quirúrgica. El izquierdo es el de las utopías. El derecho molesta, como es su costumbre.
Confirmo también que no tengo destino ni vocación de Polifemo. Ya que estamos de viaje con Ulises, no me hubiese dejado atar ante el llamado de las sirenas. Lo peor que me hubiese pasado era citar a von Pocho: "me llevo en mis oídos..."
Vuelvo al café, a La Mesa de los Galeones, a completar el podio: un sordo, un tartamudo, un prostático y este rengo hdp y cuasi tuerto, entre otros.
Empecé a leer, me siento casi un ser humano.
Como dijo Cortez, Alberto que no Hernán, a mis amigos/as les adeudo la ternura. Ahora espero de ellos, café con masas secas, por ejemplo. Uno se acostumbra rápido a los mimos.
24-12-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario